Región

Casi 3.000 juguetes y 900 kilos de comida recauda la campaña de Navidad de NNGG

Casi 3.000 juguetes y 900 kilos de comida recauda la campaña de Navidad de NNGG

La iniciativa se ha puesto en marcha durante todo el mes de diciembre y ha recorrido los municipios de  Alcantarilla, Lorca, Águilas, Puerto Lumbreras, Mazarrón, San Javier, San Pedro del Pinatar, Cartagena, Yecla, Jumilla, Murcia, Totana, y Caravaca

5 de enero . Demostrando una vez más su solidaridad y que están al lado de los que más lo necesitan, los miembros de NNGG han logrado reunir durante esta Navidad 900 kilos de comida y 2.840 juguetes para donarlo a Cáritas y Cruz Roja consiguiendo que familias desfavorecidas tengan comida y que ningún niño se quede sin un regalo en estas fechas.

Esta actividad solidaria puesta en marcha durante todo el mes de diciembre ha recorrido los municipios de Alcantarilla, Lorca, Águilas, Puerto Lumbreras, Mazarrón, San Javier, San Pedro del Pinatar, Cartagena, Yecla, Jumilla, Murcia, Totana, y Caravaca.

Francisco José García,  presidente de la organización política juvenil ha destacado que “desde NNGG intentamos que tanto en Navidad como el resto del año, todo el mundo tenga las mismas oportunidades”.

La  labor de Nuevas Generaciones siempre va enfocada a  ayudar a la sociedad y, en este caso a las personas que más lo necesitan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba