Polideportivo

Catalunya, campeón de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-14 y Sub-12

Catalunya, campeón de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-14 y Sub-12

22 de abril  2024

Del 15 al 21 de abril, San Pedro del Pinatar y San Javier, han acogido la Fase Final de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala de las categorías Sub-14 y Sub-12 masculina. 

En la jornada de ayer, domingo 21 de abril, en San Pedro del Pinatar se disputaron los partidos decisivos  en los que la selección catalana se impuso, en las categorías sub-12 y sub-14, a Andalucía en sendas finales.

Los Campeonatos de España sub-12 y sub-14 tuvieron un mismo desenlace en ambas categorías. Las finales tuvieron los mismos protagonistas, Catalunya y Andalucía, y el combinado catalán salió victorioso en sendas pugnas por el título.

El alcalde de San Pedro del Pinatar, Pedro Javier Sánchez, el concejal de Deportes de la localidad, Pedro Vivancos, el edil de Deportes de San Javier, Sergio Martínez, Luciano Herrero, representante de la Real Federación Española de  fútbol y director del Campeonato, Mariano Alcaraz, Concejal de Policía Local, Protección Civil y Emergencias de San pedro del Pinatar y representación federativa, entregaron los premios de la jornada. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba