Polideportivo

Cielo nublado y buenas temperaturas en la tercera prueba del Circuito de Golf Grupo Soledad

Cielo nublado y buenas temperaturas en la tercera prueba del Circuito de Golf Grupo Soledad

El próximo sábado 27 de abril tendrá lugar la cuarta jornada del torneo en el campo Las Ramblas Golf situado en la Dehesa de Campoamor, Orihuela

El sábado 20 de abril se celebró la tercera prueba clasificatoria del Circuito de Golf Grupo Soledad en el  Campo de Golf Altorreal en Molina de Segura (Murcia). La prueba contó con un total de 167 jugadores y dos salidas una a las 8.30 y la otra a las 14.00 horas. El día se presentó nublado y con temperaturas agradables, lo que facilitó el correcto desarrollo de la competición. Tras una apasionante jornada se llevó a cabo la entrega de premios y durante el tradicional sorteo de detalles se ofreció un cóctel para todos los asistentes.

Los ganadores de esta prueba fueron, en Primera Categoría Caballeros: Rafael Alfonso Moya Pérez, Jorge Perona García y Lorenzo Guillén Ayala. Segunda Categoría Caballeros: Armando Espinosa Jaén, Francisco Soler López y Antonio García Díaz. En cuanto a Categoría Damas: María Mercedes Lansac Aquilue, Carmen Templado Meca y Luciana Martins de Carvalho.

La cuarta jornada del circuito se realizará el sábado 27 de abril en el campo Las Ramblas Golf en la Dehesa de Campoamor, Orihuela (Alicante). Integrado en un hermoso paisaje de pinos mediterráneos y ramblas naturales, abrió sus puertas en mayo de 1991. Desde entonces se ha convertido en una referencia dentro de los campos de golf de la Costa Blanca.

El Circuito de Golf Grupo Soledad, celebra su vigésimo sexta edición ycada año va aumentando su reputación en las Comunidades de Valencia, Murcia y Castilla-La Mancha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba