Sucesos

Cinco heridos en un accidente de tráfico entre un vehículo y un autobús en La Hoya de Lorca

Servicios de emergencia atienden y trasladan a hospital a 3 heridos en accidente de tráfico colisión entre un vehículo y un autobús en la Carta. N-340 en la pedanía de La Hoya término municipal de Lorca

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía varias llamadas a partir de las 08:14h informando de un accidente de tráfico implicados un vehículo y un autobús en la N-340 a la altura del Poligono industrial en la pedanía de La Hoya término municipal de Lorca.

Informan que los vehículos implicados han caído por un terraplén y que hay personas atrapadas en el interior del coche y en el interior del Autobús con el conductor y un solo pasajero.

Al lugar del accidente se han movilizado los siguientes efectivos:

  • Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento Región de Murcia.
  • Patrullas de Guardia Civil y Policía Local.
  • 4 ambulancias (2 Unidades Móviles de Emergencias) y ambulancias de traslado de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Son atendidos los heridos por personal sanitario in sito y trasladan en estado crítico a a una mujer 24 años de edad al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia 4 heridos trasladados al Hospital Rafael Méndez de Lorca para valoración de los heridos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar