Municipios y pedanías

Ciudadanos impulsa la mejora en inversión en infraestructuras turísticas de interior

Ciudadanos impulsa la mejora en inversión en infraestructuras turísticas de interior

  • La directora general naranja Esther Tenza traslada a hosteleros y comerciantes la estrategia impulso a la calidad en destino como eje del turismo interior

Cehegín, viernes 14 de febrero de 2020. La directora general de Calidad y Competitividad Turísticas, Esther Tenza, de Ciudadanos, ha mantenido hoy una reunión de trabajo en Cehegín, en la que ha presentado la línea de actuación de calidad en destino turístico, “que supone una clara apuesta por la calidad como herramienta para relanzar la actividad turística”. El compromiso de Ciudadanos con el turismo es total, y “consideramos que el desarrollo económico del municipio debe estar ligado al de un sector que aún tiene mucho potencial de crecimiento”, ha declarado la responsable naranja.

Tenza ha aprovechado también este encuentro para conocer de primera mano infraestructuras turísticas necesarias para el despegue del producto local, como es la creación de un aparcamiento de caravanas: “Los responsables locales nos han trasladado que los estudios se encuentran ya avanzados y esperamos poder ponerlo en marcha a lo largo del presente ejercicio”, ha destacado la directora general.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar