Región

Ciudadanos insiste en que el PP asuma su responsabilidad política por el caso de revelación de secretos en Alcantarilla

Ciudadanos insiste en que el PP asuma su responsabilidad política por el caso de revelación de secretos en Alcantarilla

  •  El portavoz local, José Manuel López, reprocha a los populares que no aplicaran su código ético tras el encausamiento de la edil responsable del área

Alcantarilla, martes 2 de marzo de 2021. Ciudadanos ha insistido hoy en pedir “responsabilidades políticas” por el caso de revelación de documentos municipales secretos en Alcantarilla. El portavoz local, José Manuel López, ha afirmado que el auto de la Audiencia Provincial “dicta el sobreseimiento provisional, pero insiste en que hubo revelación de secretos”, por lo que vuelve a pedir la dimisión de la edil responsable del área, Raquel de la Paz: “Hay una responsabilidad política que debe asumir, ya que el PP ni siquiera ha sido capaz de respetar su propio código ético cuando fue encausada”, ha añadido el edil naranja.

A su juicio, el equipo de Gobierno del PP “sigue confundiendo asumir responsabilidades penales con responsabilidades políticas, mientras manipula, miente y se dedica a insultarnos cuando preguntamos por este asunto”. López ha reiterado su petición de dimisión a la edil Raquel de la Paz, “puesto que usted era la responsable política en el momento del delito, y por eso tiene que dimitir”. Ciudadanos también ha vuelto a denunciar “la campaña de insultos y descalificaciones” del Partido Popular contra el portavoz local: “Es inaceptable que un alcalde aliente y promueva este tipo de actitudes de acoso al adversario político”, ha destacado López.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar