Municipios y pedanías

Comercio pone en marcha una nueva web con más información de establecimientos, campañas y actividades

Comercio pone en marcha una nueva web con más información de establecimientos, campañas y actividades 

La nueva página web ‘Compras San Pedro’ incluye una guía comercial por sectores, un calendario de eventos, información de las campañas y actividades de promoción comercial, etc. 

San Pedro del Pinatar, 04 de febrero de 2020

El concejal de Comercio de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón ha presentado hoy la nueva web ‘Compras San Pedro’, que tiene como objetivo apoyar, fomentar y visibilizar en la red al pequeño comercio de la localidad.

Así, esta página web incluye un directorio por sectores con la información de aquellos comercios que se han querido sumar a la misma. El usuario puede encontrar desde el horario comercial de los mismos, hasta los productos y servicios que ofrece o los enlaces a sus propias web o redes sociales.

Para facilitar a todos los comercios que estén incluidos en esta nueva web se incluye un enlace directo desde el propio portal con un sencillo formulario para que inserten sus datos.

Además, la web incluye las campañas comerciales impulsadas por la concejalía y la Unión de Empresarios Pinatarenses, un completo calendario de eventos, una sección de noticias, vídeos promocionales, etc.

El objetivo es que las personas que visiten la web conozcan la diversidad del comercio pinatarense, así como las campañas y actividades lúdicas y de ocio que pueden realizar en el municipio, al mismo tiempo que realizan sus compras.

Los usuarios de dicha web también pueden suscribirse a una lista de correo electrónico para recibir información de las diferentes campañas y promociones del comercio pinatarense.

Toda la información en: comprasanpedro.es 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar