Universidad e innovación

Comienza el curso del Aula Sénior de la Universidad de Murcia en modalidad online


Comienza el curso del 
Aula Sénior de la Universidad de Murcia en modalidad online 

El Aula Sénior de la Universidad de Murcia comienza el curso oficialmente este jueves, 1 de octubre, con un acto de bienvenida al alumnado, que correrá a cargo de la vicerrectora de Estudios, Sonia Madrid. Las clases se iniciarán el próximo 6 de octubre. 

​La principal novedad de este año es que todas las clases se harán de manera online como consecuencia de la situación sociosanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19. 

​Pese a las circunstancias excepcionales que marcan este curso académico, 250 personas se han matriculado en el Aula Sénior, cuyo programa de estudios está destinado a personas mayores de 50 años. En esta edición se impartirán 50 asignaturas diferentes. 

​Esta formación pluridisciplinar abierta a todos, tanto a los que acceden por primera vez a las aulas de la Universidad, como a los que desean reencontrarse con la actividad académica, se vertebra por un plan de estudios de cuatro años que conforma un título propio de la Universidad de Murcia, más un plan de estudios avanzados para aquellos mayores que, una vez titulados, quieran continuar su formación universitaria.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar