Polideportivo

Comienzan a instalar el nuevo césped del campo de fútbol de Churra

Los trabajos de sustitución y adecuación de las instalaciones culminarán a mediados del mes de diciembre

En unas semanas la pedanía de Churra estrenará nuevo césped artificial. El concejal de Cultura, Turismo y Deporte, Pedro García Rex, ha visitado este martes las instalaciones y ha comprobado la buena marcha de las obras de sustitución y adecuación, cuyo plazo de finalización está previsto para mediados del mes de diciembre.

La superficie sobre la que se actúa es aproximadamente de 6.000,00 m2, con una delimitación para el terreno de juego, con zona de seguridad incluida, de 95×58 m. El presupuesto de adjudicación del contrato asciende a los 183.637,55 euros.

De estas instalaciones hacen uso 10 equipos inscritos de diferentes categorías pertenecientes a la ED Municipal de Churra, de segunda cadete, segunda infantil (2), primera alevín fútbol 8, tercera benjamín fútbol 8, tercera alevín fútbol 8, primera juvenil, liga autonómica cadete, primera benjamín fútbol 8 y preferente autonómica.

Para el concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, se trata de una muy buena noticia “ya que con la puesta a punto de estas instalaciones se da respuesta a un servicio muy demandado por la población de esta pedanía murciana”.G.P.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar