Fútbol

Comunicado oficial del Consejo de Administración del R.Murcia tras la finalización de la Ampliación de Capital 2020

El Consejo de Administración del Real Murcia C.F., S.A.D. se dirige a todos sus accionistas y abonados tras la finalización en el día de ayer de la Ampliación de Capital 2020:

1. Desde el Consejo de Administración valoramospositivamente los resultados obtenidos en la Ampliación de Capital 2020, considerando que se ha recaudado una cifra muy importante, y teniendo siempre en consideración las difíciles y excepcionalescircunstancias que en estos momentos está viviendo la sociedad mundial a causa de la crisis sanitaria del COVID-19. Por ello, queremos agradecer a toda la afición que una vez más ha demostrado ser el valor más importante que tiene esta entidad, logrando incrementar el valor del club y su expansión accionarial por todo el mundo.

2. Tras la Ampliación de Capital, el Real Murcia se ha convertido en un club aún más global, ya que, ya son más de 32.000 los accionistas entre los que se reparte el capital social de la institución. Compartiendo esta pasión y consiguiendo que personas de todos los lugares del planeta convivan bajo el mismo escudo.

3. Otro de los aspectos que desde el Consejo de Administración creemos que es importante destacar, es que la marca Real Murcia ha sido fortalecida. El movimiento social que se ha formado ha permitido que el Real Murcia tuviera cabida en medios de comunicación a nivel nacional, además de que personas muy influyentes en la sociedad también se hayan interesado y participado en el Real Murcia.

4. Por último, tras la reunión del Consejo de Administración celebrada en la tarde de hoy en el Estadio Enrique Roca de Murcia, se han abordado diferentes aspectos de la próxima temporada 2020/2021:

  • Se ha certificado oficialmente el saldo obtenido en la Ampliación de Capital 2020.
  • Se ha aprobado el presupuesto con el que contará la entidad la próxima temporada 2020/2021.
  • Se está estudiando un plan para poner en valor las instalaciones de Cobatillas, entre el que está su remodelación para el uso de nuestra cantera, que consideramos el pilar fundamental para el futuro del club.
  • Se ha acordado el hacer un evento fin de temporada en el Estadio Enrique Roca de Murciadedicado a el tejido empresarial de la Región de Murcia.
  • Para finalizar, se está ultimando la propuesta de la campaña de abonados de la temporada que estamos a punto de comenzar.
  • Por último, queremos transmitir a todos los murcianistas la absoluta confianza de que, este Consejo de Administración es totalmente capaz de abordar de forma eficiente todos los retos que se le presenten al Real Murcia en el futuro como viene realizando desde noviembre de 2018.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar