Actualidad

Comunicado PSRM-PSOE en relación a la información publicada sobre Diego Conesa

Comunicado PSRM-PSOE en relación a la información publicada sobre Diego Conesa

Ante la información publicada por Europa Press sobre Diego Conesa, comunicamos que es rotundamente falsa. No existe ninguna investigación por parte de la Fiscalía relacionada con el secretario general del PSRM-PSOE.

El Partido Popular ha puesto una denuncia ante la Fiscalía, pero, en ningún momento el Ministerio Fiscal ha abierto diligencias ni ha comenzado una investigación sobre esta causa.

En este sentido, queremos denunciar que la información de dicha agencia de noticias es falsa. Insistimos, se trata de una denuncia del PP y no de una investigación abierta por la Fiscalía. Son diligencias informativas que se asignan a cada denuncia que se presenta ante la Fiscalía, pero, en cualquier caso, no se trata de una investigación del Ministerio Fiscal.

El Partido Popular está manipulando e intentando usar las instituciones para engañar a la ciudadanía y a los medios de comunicación con informaciones falsas sobre el secretario general del PSRM, como ya intentaron hacer con el secretario de Organización y el delegado del Gobierno hace unas semanas.

Como siempre, el PP trata de engañar a la ciudadanía mintiendo y manipulando, por lo que pedimos su rectificación a los medios de comunicación que hayan publicado esta información falsa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar