Sociedad y Cultura

CONCIERTO BENÉFICO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DE MURCIA A FAVOR DE LA RESIDENCIA DE LOLA DEL PASICO

CONCIERTO BENÉFICO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DE MURCIA A FAVOR DE LA RESIDENCIA DE LOLA DEL PASICO.

Este año, Rotary Club de Murcia, destina la recaudación del XIV Concierto Benéfico de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Murcia al proyecto de la Fundación Dar de Sí, para poner en marcha la Residencia de discapacitados intelectuales “Lola del Pasico” de Torre Pacheco.

Esta mañana, en la Residencia Lola del Pasico, con la presencia del alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca, el presidente del Rotary Club de Murcia, Roberto Lifante, la presidenta del Rotary de Torre Pacheco, Rosario Muñoz y el director del Conservatorio Superior de Música de Murcia, Miguel Torres, se ha presentado el XIV Concierto Benéfico de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Murcia, que se celebrará el próximo lunes, 3 de junio a las 8 de la tarde en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

170 músicos se subirán al escenario para contagiar la energía y pasión al público asistente, con un programa elegido para la ocasión, tal como ha comentado el director del Conservatorio.

Por su parte, el alcalde de Torre Pacheco, ha agradecido a Rotary Murcia, que la edición de este año sea a beneficio del Proyecto de la Fundación Dar de Sí, y la Residencia de “Lola del Pasico”, además, de destacar la profesionalidad de los músicos del Conservatorio Superior de Música de Murcia, y dándoles la enhorabuena por la elección de las piezas musicales.

El precio de las entradas es de 10 euros, y la recaudación íntegra, será destinada a la Residencia “Lola del Pasico”. También se puede colaborar con la fila cero.

Las entradas se pueden adquirir en Rotary Club de Torre Pacheco, Fundación Dar de Sí, Conservatorio Superior de Música de Murcia y en las taquillas y web del Auditorio Víctor Villegas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba