Sociedad y Cultura

Concierto para las familias en el Teatro Circo de Murcia

El dúo ‘Fetén Fetén’ ofrece este domingo 18 de abril (12h) un divertido espectáculo en el que empleará algunos de los instrumentos más increíbles de la historia de la músicaLa oferta cultural del fin de semana incluye, en el Teatro Bernal, la actuación de María Yfeu, el viernes 16 y la última comedia de la compañía Cocos al Aire, el sábado 17. Ambos espectáculos a las 19h

El  Teatro Circo de Murcia (TCM) ofrece el domingo 18 de abril a las 12:00 horas un nuevo concierto familiar con Fetén Fetén. El dúo integrado por Diego Galaz y Jorge Arribas propone, con su espectáculo ‘El mágico planeta de los instrumentos insólitos’, un maravilloso viaje a través de los diferentes ritmos y melodías de la música popular española, transmitiendo a los más pequeños valores sobre la reutilización y la pobreza, la imaginación y la importancia de conocer nuestras tradiciones.

Todo ello, utilizando algunos de los instrumentos más increíbles de la historia de la música, como el violín trompeta, la zanfona, la recogeflauta, el basuri, el serrucho musical, el ala de buitre, el theremín o la flauta silla de camping. Las entradas para este divertido concierto tienen un precio de 5 euros.

María Yfeu en el Teatro Bernal

El Teatro Bernal recibirá el viernes, 16 de abril (19:00 horas), a María Yfeu, una de las voces revelación del panorama musical español actual. La joven cantante, de la que destacan su voz privilegiada, así como su versatilidad y eclecticismo, presentará los temas de su primer trabajo, en los que pueden adivinarse influencias del jazz, MPB, tropicália, música de autor, pop, rock, punk, post punk, new wave…

Las entradas para el concierto de María Yfeu se pueden adquirir, por 6 y 8 euros, en la taquilla del Teatro Bernal (abierta jueves y viernes, de 17.30 a 20.30 horas) y también en internet, a través de www.teatrobernal.com.

Comedia con la actriz local Zaida Díaz

Y, por último, el escenario de El Palmar programa el sábado, 17 de abril (19h), la comedia ‘Con el coco abierto’, de la compañía Cocos al Aire. Un montaje lleno de frescura dirigido por Marika Pérez y en el que actúa la murciana Zaida Díaz.

Para la protagonista de ‘Con el coco abierto’, la cocina es el corazón de la casa, donde se despliega inocente abriendo su mundo interior y mostrando lo que le inquieta del mundo que nos rodea. A través de una receta muy especial, la del plato perfecto para conseguir una manera óptima de vivir, mostrará la magia que nos brinda la vida. Proteger la vida, desde dentro hacia afuera, es el principal mensaje de esta obra cuyas entradas están también a la venta por 6 y 8 euros.

Todas las actuaciones se celebrarán manteniendo el aforo reducido, la distancia entre espectadores, así como las demás medidas de seguridad e higiene implementadas.G.P.

Descargar

Descargar

Descargar

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar