CONFUSION EN EL REAL MURCIA
Algo de sentido comun se debe imponer en el Real Murcia
Así he titulado la noticia, confusión, dudas , en el Real Murcia, y es que no se puede contratar a un director deportivo hace dos meses, Pedro Cordero, y hacer que se marche , esto no es lógico, no es una buena planificación deportiva. Y el club no está para fallos desde la cúpula, si ya es difícil el terreno de juego, donde no se puede controlar resultados, si que desde la dirección se deben hacer las cosas con coherencia.
El presidente Almela comenta en rueda de prensa , en la despedida de Cordero, que los motivos son porque consideran que no es la persona idónea para un proyecto de cantera, algo que deberían haber considerado antes de ficharlo. Lo primero hay que hacer es tener las ideas claras desde un principio y saber que es lo que se quiere. El Real Murcia no está en estos momentos para que se cometan fallos desde los despachos.
Para el socio, para el aficionado murcianista, todo esto genera desilusión, incertidumbre, esperemos por el bien del Real Murcia, que se centren y se hagan las cosas con sentido común, que es lo que todos deseamos.
José a. Marmol
8-03-2019 11.45 h