Municipios y pedanías

Constituidas las Juntas Municipales de Jerónimo y Avileses y La Raya

Constituidas las Juntas Municipales de Jerónimo y Avileses y La Raya

Jerónimo y Avileses y La Raya ya cuentan con nueva Junta Municipal.

Mariano Martínez Sánchez ha sido nombrado presidente de la Junta Municipal de Jerónimo y Avileses, durante un acto presidido por el concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández.

El presidente de la Junta Municipal de La Raya es José Hernández Gónzalez. Fue nombrado durante un acto presidido por la concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé.

De esta manera, el Ayuntamiento continúa con el proceso de constitución de las 67 juntas municipales (incluidos los pedáneos de La Murta y Cañada Hermosa) dependientes de la concejalía de Pedanías y Barrios, que dirige Marco Antonio Fernández Esteban.

En total 587 personas formarán parte de las juntas municipales de estos órganos cuyas principales funciones son el mantenimiento, conservación, reparación y reposición de infraestructuras y edificios municipales. Asimismo, tienen atribuidas las competencias de promoción y difusión de actividades deportivas, sociales y culturales, así como sirven como transmisores de información entre el ayuntamiento y los vecinos.M.S.G.

Descargar

Descargar

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar