DestacadasFútbol Sala

Contundente victoria de ElPozo Murcia contra O Parrulo Ferrol (6-1)

El conjunto charcutero vence con comodidad a los ferrolanos gracias a los goles de Matteus, Fernando, Álex, el doblete de Andresito y un gol en propia puerta de Illi. Los murcianos suman su segunda victoria consecutiva y continúan en la sexta plaza. O Parrulo Ferrol se vio superado por su rival y no pudo ofrecer resistencia en el partido. Adri fue el autor del único gol de los gallegos, que acumulan tres derrotas consecutivas. 

En los primeros compases del partido, ElPozo Murcia jugó a controlar el juego mediante la posesión de balón. Adri probó fortuna con un disparo raso desde el balcón del área, pero Espíndola despejó con el pie. En una buena triangulación de los murcianos, Paradynski filtró el esférico para Andresito y el ala cordobés empujó el balón a la red para inaugurar el marcador en el Palacio de los Deportes de Murcia. El andaluz volvió a disponer de una nueva ocasión dos minutos más tarde pero el lanzamiento no obtuvo recompensa. O Parrulo Ferrol adelantó la línea y apretó la salida de balón de los locales, en un período en el que generaron alguna ocasión para empatar el encuentro. En una doble oportunidad de Álex y, el flamante fichaje de los charcuteros, Marcel, Illi tuvo que desbaratar ambas para evitar el segundo del equipo de Giustozzi. En los momentos de mayor equilibrio en el juego, ElPozo Murcia anotó para coger ventaja en el marcador. La jugada se inició desde el saque de esquina y Matteus enganchó una volea espectacular para poner el dos a cero. Los murcianos construyeron una gran jugada ofensiva que Andresito culminó con un misil para firmar el segundo en su cuenta personal. En un robo de balón en campo rival, Adri batió a Espíndola por alto y recortó distancias en el marcador. En los últimos compases de la primera parte, O Parrulo defendió mal un saque de esquina que Álex aprovechó para establecer el cuatro a uno. 
En la reanudación, el equipo charcutero no cambió su dinámica de juego e inició con una presión en toda la pista a los gallegos. Adri efectuó un disparo desde el borde del área al que Iván Rumbo no llegó para finalizar. Illi volvió a aparecer para salvar a los visitantes con una gran intervención al golpeo de Matteus desde la frontal. En el ecuador del segundo tiempo, Álex armó un potente chut que Hélder detuvo en primera instancia, pero acabó por encajarlo en propia puerta. 
Con la desventaja holgada en el marcador, O Parrulo Ferrol intentó dar un paso al frente y acortar distancias. Adri lo intentó sin fortuna con un tiro lejano para sorprender la salida de Espíndola. El ala ferrolano fue lo más destacado junto con las actuaciones entre los palos de Illi. En la recta final del enfrentamiento, Fernando aprovechó un rechace dentro del área para convertir el sexto gol de los charcuteros y definitivo del partido. 

LNFS

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar