Actualidad

Convenio de colaboración para el desarrollo de la XLII Vuelta Ciclista a la Región de Murcia

Esta prueba deportiva pasará por barrios y pedanías del municipio y tendrá una meta volante en el Puente de los Peligros este sábado 12 de febreroEl evento tendrá amplia repercusión internacional con la participación de 147 ciclistas. Será retransmitido en directo por La 7 TV y Eurosport pudiendo ser visto en 180 países

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado el visto bueno al convenio de colaboración con el Club Murciano Organizador de Carreras Ciclistas para el desarrollo de la XLII Vuelta Ciclista a la Región de Murcia,  a su paso por el municipio el 12 de febrero.

Esta prueba deportiva discurrirá por barrios y pedanías de Murcia y tendrá instalada una meta volante en el Puente de los Peligros. El evento, de interés promocional, tendrá repercusión internacional con la participación de 147 ciclistas pertenecientes a distintos equipos de países como Bélgica, Francia, Italia, Alemania, Estados Unidos, Rusia, Colombia y España. Además, será retransmitida en directo por La 7 TV y Eurosport pudiendo ser vista en 180 países con especial incidencia en Europa.

Entre los compromisos adquiridos por el club organizador está el de insertar publicidad institucional del Ayuntamiento de Murcia en las actuacionespublicitarias desarrolladas.

Para este acuerdo, el Consistorio murciano autoriza un gasto de 7.260 euros.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar