Actualidad

Convenio entre Ayuntamiento y Universidad para realizar pruebas periciales de drogas relacionadas con infracciones de tráfico

La Junta de Gobierno ha aprobado el acuerdo con la institución docente para la participación conjunta en proyectos de investigación y formación

La Junta de Gobierno ha aprobado el convenio de cooperación interadministrativa con la Universidad de Murcia para la participación conjunta en proyectos de investigación y formación así como para la realización de pruebas periciales relacionadas con infracciones contra la seguridad vial.

De esta forma, la Universidad de Murcia realizará los análisis de las pruebas de detección de drogas llevadas a cabo por Policía Local. Ello supondrá un ahorro a las arcas municipales de entre 20.000 y 25.000 euros al año ya que antes se enviaban estas pruebas a un laboratorio gallego.

De esta forma se armonizarán los recursos, tanto materiales como personales, ya que ambas instituciones participarán de forma conjunta en el ámbito de la investigación, formación, así como en la realización de pruebas periciales relacionadas con infracciones contra la seguridad vial.

Este convenio incluye tanto drogas tóxicas, como estupefacientes y sustancias psicotrópicas.C.P.

Descargar

Audio

El concejal Enrique LorcaDescargar

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar