Municipios y pedanías

Corvera estrenará fuente nueva en la plaza de Las Palmeras

Corvera estrenará fuente nueva en la plaza de Las Palmeras 

El concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén, y el alcalde de la pedanía, Miguel Ángel Noguera, se han reunido hoy para tratar algunas obras que se van a llevar a cabo en la localidad. Se realizarán trabajos de remodelación en este espacio de la calle Juan Carlos I, así como reparaciones del entorno y del mobiliario. “Nuestra intención es siempre mejorar nuestras zonas verdes, así como parques y jardines ofreciendo mejores servicios y siempre primando la seguridad de los ciudadanos”, apunta el edil.

El concejal de  Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén, se ha reunido hoy con el alcalde de Corvera, Miguel Ángel Noguera, para tratar algunos trabajos que se va a llevar a cabo en la pedanía. 

El principal asunto ha sido la remodelación de la plaza Luis Fontes Pagán, situada en la Avenida Juan Carlos I y popularmente conocida como la plaza de las Palmeras. “En este espacio, lo que se pretende es sustituir la fuente existente por otra más moderna y con un diseño que se integre con el entorno”, explica el concejal  

Además se realizarán otras reparaciones del espacio y se instalarán maceteros rotulados con vegetación y asientos de madera, así como bancos y asientos de hormigón.  

Durante el encuentro también se han tratado otros temas de informática, como la aplicación del proyecto SmartCity MiMurcia, el acondicionamiento de zonas de infantiles y la renovación de alumbrado. 

“Nuestra intención es siempre mejorar nuestras zonas verdes, así como parques y jardines ofreciendo mejores servicios y siempre primando la seguridad de los ciudadanos”, apunta el concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración. 

En total se van a llevar a cabo obras de remodelación en un total de 14 pedanías: Alquerías, Baños y Mendigo, La Ñora, Sangonera la Verde, Llano de Brujas, Zeneta, Rincón de Seca, San Pío X, Cabezo de Torres, San José de la Vega, Algezares, Puente Tocinos, El Palmar y Corvera.

Este proyecto está incluido en el ‘Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos y/o Deprimidos 2018-2019′ de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.G.P.

Descargar

Descargar

Descargar

Audio

José Guillén. Obras Corvera. Descargar

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar