Polideportivo

Cristian ‘Future’ Duarte: “Volveré al mundo de la competición cuando pueda dar el 100% de mí”

Ha afirmado Cristian ‘Future’ Duarte durante la rueda de prensa en la que ha anunciado que deja de estar al frente, como entrenador, de UCAM Esports Club, aunque seguirá vinculado al Club y a la UniversidadMurcia, 25 de junio, 2020.Cristian ‘Future’ Duarte ha decidido dejar su puesto de entrenador en UCAM Esports Club. Tras hablar con la directiva, Cristian ha explicado que por asuntos personales no puede estar al 100% con el equipo por lo que argumenta que su responsabilidad es dar un paso al lado. Aun con su decisión Future seguirá vinculado al Club y a la Universidad Católica de Murcia.

“Necesito un tiempo para poder solucionar unos asuntos personales, volveré al mundo de la competición cuando sienta que puedo dar el 100% de mí”, ha declarado el entrenador.

Por su parte la directiva de UCAM Esports Club ha agradecido a Future su compromiso con el equipo a la hora de tomar esta decisión. “Vamos a proporcionar a Cristian todas las facilidades para que pueda resolver sus asuntos y que en el futuro pueda volver con más fuerza al competitivo de League of Legends”.

Mientras UCAM Esports Club busca un nuevo entrenador el puesto será ocupado de forma temporal por el manager del equipo David ‘Saba’ Sabater.

En el Split de 2020 Cristian Duarte recibió el premio a mejor entrenador por su labor con UCAM Esports Club en la temporada pasada. Su trabajo hizo que el equipo universitario lograra estar entre los favoritos de la Superliga Orange.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar