Universidad e innovación

Cuatro alumnos de la UCAM, premiados por el Colegio de Economistas de la Región de Murcia

Cuatro alumnos de la UCAM, premiados por el Colegio de Economistas de la Región de Murcia

Son los mejores expedientes y trabajos fin de grado de la UCAM en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Marketing y Dirección Comercial

La sede del Colegio de Economistas de la Región de Murcia acogió el acto de entrega de los ‘Premios Economía y Empresa – edición 2022’ que reconocen a los estudiantes que han finalizado sus estudios con un mejor expediente académico y a aquellos que han presentado los mejores TFG (Trabajo Fin de Grado) de sus titulaciones. Cuatro egresados de la Universidad Católica de Murcia fueron reconocidos durante el acto y recibieron sus galardones. Mercedes Carmona, vicedecana de ADE, asistió al evento, que estuvo presidido por Ramón Madrid, decano del Colegio.

Los premiados de la UCAM del Grado en ADE fueron Sonia Manzanares (mejor expediente) y David Bueno (mejor TFG – El impacto de la crisis del COVID-19 en los países de la Unión Europea). Y los del Grado en Marketing y Dirección Comercial fueron Luis López (mejor expediente) y Ainhoa Giménez (mejor TFG – Plan de marketing para internacionalizar la empresa Amount Glass).

Uno de los objetivos principales de estos premios es “el provecho de la ciencia y su aplicación a nuestra socioeconomía regional” y por ello el Colegio de Economistas de la Región de Murcia ha impulsado esta iniciativa, ofreciendo a los ganadores dos años de colegiación gratuita, un bono formativo para los mejores expedientes y la publicación de sus trabajos por el Colegio para los ganadores del TFG.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba