Sociedad y Cultura

Cultura apoya el concierto solidario a beneficio del proyecto ‘Never Surrender’

Cultura apoya el concierto solidario a beneficio del proyecto ‘Never Surrender’

La Comunidad, a través del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA), colabora con la celebración del XIII concierto solidario organizado por el Conservatorio Superior de Música Manuel Massotti de Murcia y Rotary Club Murcia, a beneficio de la fundación deportiva contra el cáncer ‘Never Surrender’.

El recital de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio se celebrará el próximo lunes, 5 de junio, a las 20:00 horas, en el Auditorio Regional y Centro de Congresos Víctor Villegas. La entrada se puede adquirir ya en la taquilla del Auditorio y las donaciones a la fila 0 se pueden hacer a través de la cuenta ES24 0081 0626 9800 0265 1670.

En la gala se ha programado el estreno absoluto de una obra del compositor norteamericano David Winkler, Symphonic Serenades, escrita y dedicada a la Orquesta Sinfónica Manuel Massotti y a su director, José Miguel Rodilla. También tendrá lugar la actuación como solista de un antiguo alumno del conservatorio, Juan Carlos Collado, galardonado con el Primer Premio de Interpretación de la primera edición del concurso del centro, que ofrecerá un concierto para Saxo y Orquesta de Cuerdas de Glazunov.

La programación musical del Auditorio Víctor Villegas para la temporada 2022-2023 incluye un total de 111 espectáculos de diferentes categorías.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba