Sociedad y Cultura

Daniel Diges acompaña a la Orquesta Sinfónica de la Región en ‘Un paseo por Broadway’, la nueva propuesta de ‘Conciertos en Familia’

Daniel Diges acompaña a la Orquesta Sinfónica de la Región en ‘Un paseo por Broadway’, la nueva propuesta de ‘Conciertos en Familia’

 

El actor y cantante, conocido por su participación en los musicales más exitosos de la cartelera, hará un recorrido por algunas de las piezas más conocidas de este género

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM), con el apoyo de la Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, continúa con el ciclo ‘Conciertos en Familia’ y programa un nuevo espectáculo protagonizado por el actor, presentador y cantante Daniel Diges, que presenta ‘Un paseo por Broadway’ el domingo 11 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

A través de las canciones más conocidas del género de los musicales, y con alguna sorpresa navideña, Diges interpretará ‘Un paseo por Broadway’, una producción de la OSRM, con guion de Fran Bermejo e ilustraciones de Paco Campos. Al frente de los músicos estará la directora Virginia Martínez.

El consejero de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, Marcos Ortuño, declaró que “la Orquesta Sinfónica regional vuelve a sorprender a niños y mayores con producciones de una altísima calidad e invitados de excepción, como es el caso de Daniel Diges, quien trasladará al público hasta el corazón de Nueva York para hacer un mágico recorrido con el que daremos la bienvenida a la Navidad de la mejor forma posible, en familia y con música”.

‘Un paseo por Broadway’ incluye temas de musicales tan conocidos como ‘Mamma Mia’, ‘Hércules’, ‘Annie’ o ‘West side story’, entre otros muchos. Todo ello guiado por Diges, un artista multidisciplinar que ha intervenido en numerosos musicales de éxito como ‘Hoy no me puedo levantar’, ‘Mamma mia’, ‘La bella y la bestia’, ‘Kinki Boots’ o ‘Los miserables’, donde encarnó durante seis años a dos de los personajes principales, Valjean y Enjolras, tanto en España como en Brasil y México.

Las entradas, al precio de 12 euros, se pueden comprar en la taquilla del Auditorio (teléfono 968 343080) y en bacantix. La apertura de puertas será a las 11:15 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar