Baloncesto

David Jelínek finaliza su etapa en el UCAM Murcia CB tras dos temporadas

¡Gracias, Jelínek!

David Jelínek finaliza su etapa en el UCAM Murcia CB tras dos temporadas llevando la camiseta universitaria. El jugador, que ha comparecido ante los medios de comunicación junto a Alejandro Gómez y Sito Alonso, ha querido “darles las gracias a ellos por esta oportunidad. No es muy normal poder despedirme delante de vosotros y yo solo quiero desear al club lo mejor en el futuro. Parece poco tiempo, he estado aquí muy a gusto y por eso parece mucho más. Así que muchas gracias al club y al presidente». 

Alejandro Gómez también ha intervenido para agradecer el papel fundamental que ha tenido estos dos años y en especial, durante esta temporada. “Lo que ha hecho al grupo, al vestuario, al entrenador, a mí y al resto es hacernos todo mucho más fácil, dejar al lado su ego y hacer que el equipo pueda estar donde ha estado”.

Sito Alonso, con el que también compartió etapa en el Joventut Badalona, ha querido expresar el cariño por el jugador, destacando que “al final es más importante la persona que el jugador”, y que “él sabe que lo quiero mucho, muchísimo más de lo que pueda imaginar”.

La entidad quiere darle las gracias por su compromiso, su ayuda y profesionalidad durante su estancia en Murcia, deseándole la mejor de las suertes en el futuro. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba