Municipios y pedaníasSociedad y Cultura

Deportes finaliza las obras de mejora en el polideportivo del instituto Aljada de Puente Tocinos

Deportes finaliza las obras de mejora en el polideportivo del instituto Aljada de Puente Tocinos Los trabajos han consistido en la renovación de las porterías de fútbol sala y en la sustitución de tableros de canastas de baloncesto, entre otros

La Concejalía de Deportes y Salud, que dirige Felipe Coello, ha finalizado las obras de mejora y acondicionamiento del polideportivo del Instituto de Educación Secundaria Aljada de Puente Tocinos.

 Los trabajos han consistido en la renovación de las porterías de fútbol sala y en la sustitución de tableros de canastas de baloncesto.

Además se han colocado nuevas papeleras, se han reparado los azulejos en vestuarios, se ha repuesto la encimera en un lavabo y se han realizado trabajos de cerrajería.

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha explicado que “ésta es una de las obras que realizamos durante el verano en centros educativos con el fin de no entorpecer el periodo lectivo y de que los alumnos comiencen el curso con mejores instalaciones deportivas”.

“Creemos firmemente en que la práctica deportiva es esencial durante la época escolar y es importante mantener y adecuar estos espacios al servicio de la comunidad escolar, fomentando además la práctica de ejercicio físico y garantizando la vida saludable”, ha finalizado Coello.G.P.

Descargar

Descargar

Audio

El concejal Felipe CoelloDescargar

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar