BaloncestoDeportesDestacadas

DERROTA DE UCAM MURCIA ANTE BASKONIA 75-86

Un gran Kirolbet Baskonia fue una piedra muy dura de superar.

El Ucam Murcia inicaba el primer cuarto con muchos problemas para superar la férrea defensa baskonia, solo 5 jugadores consiguieron anotar , Booker y Radoncid con 5 y 4 puntos respectivamente.  Solo 16 puntos ante los 24 de Baskonia presagiaba un partido difícil para los murcianos. En el segundo cuarto Ucam consiguio Acercarse en el marcador , a solo 2 puntos, pero unas decisiones arbitrales algo dudosas no dejaron ponerse por encima , y de nuevo Baskonia abría brecha y se iba a 12 puntos. Pero el equipo Murciano no se salió del partido y apretó los dientes , Soko que no consiguio anotar en el primer cuarto, si consigui 5 puntos en este. El partido se iba con un 38-43 al descanso, solo 5 puntos que le daban esperanzas de remontar al cuadro murciano.

No comenzaba del todo bien el tercer cuarto con canasta fallida y perdida de balón en sus primeras dos acciones el ucam, para de nuevo un inspirado Voigtmann conseguía un nuevo triple,  haciendo mucho daño .Ucam conseguía no irse del partido, pero Baskonia se movía entre los 9 y 12 puntos de ventaja , para al final terminar el tercer cuarto con un 55-66., tras triple de Soko con la bocina .

Un último cuarto con 11 puntos de ventaja de Baskonia,  dificultaba la labor de Ucam Murcia,  con el poder reboteador y defensivo mostrado por el equipo vitoriano en estos tres primeros cuartos. Murcia no conseguía anotar en estos dos primeros minutos y si lo hacía Baskonia , poniendo el 55-71, máxima diferencia del partido , y obligando ya a Sito Alonso a pedir tiempo muerto. Murcia no podía con la calidad del equipo baskonista , esos unido a varias pérdidas de balón, costaba aún más recortar la diferencia . Aún así lo intentaba Murcia con un buen Soko y Radoncid,  pero Baskonia no bajaba sus prestaciones.  Y para más dificultad los árbitros señalaban una dudosa antideportiva a Radoncid y ponía el marcador en un 63-78 a falta de 3:20″ para el final.

No pudo ser , Ucam Murcia se estrelló contra un fortísimo baskonia , y con algunas decisiones arbitrales que tampoco ayudaron. Soko con 10, Radoncid 12 , Doyle 15 y Cate 11, fueron los máximos anotadores de Murcia.

José A.Marmol

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba