Polideportivo

Derrota del Imperial ante el Atlético Pulpileño

El Real Murcia Imperial cayó (0-3) ante el Atlético Pulpileño en el encuentro disputado en la Universidad de Murcia en la mañana de hoy. Los de Javi Motos llegaban tras caer la pasada semana el Lorca, en un encuentro en el que merecieron mucho más. Los visitantes por su parte, había logrado ganar la pasada jornada ante el Muleño, continuando su escalada en la clasificación del grupo XIII de Tercera División.

En los primeros compases del partido la mejores ocasiones estuvieron en las botas den los jugadores visitantes. El ex del Imperial, Pico, aprovechó una internada por banda derecha para rematar cruzado y estar a punto de hacer el 0-1. Casi a continuación, un remate de cabeza dentro del área de Diego Ruiz se iba a ir rozando el poste derecho de José López. Pero el filial grana iba a quitarse la presión rival con varias apariciones por el área rival. Aunque la ocasión más clara de la primera mitad para el Imperial la iba a tener Marcos Legaz, que iba aprovechar un balón a la espalda de la defensa, pero el último control se le iba a marchar un poco largo perdiendo la oportunidad. Ya en el tramo final de la primera mitad, el colegiado del encuentro iba a anular un tanto a los verdiblancos, pero si iba a subir al marcador el tanto de Mada con el que prácticamente nos íbamos a marchar al descanso.

La segunda parte no iba a comenzar con buenas noticias para el Imperial, ya que en los primeros minutos de juego los almerienses iban a lograr el 0-2. A partir de ahí, el filial murcianista no se rindió e iba a buscar recortar distancias. Javi Motos introdujo jugadores de ataque como Juanlu Torá y Barberá, pero el equipo visitante iba a aprovechar los espacios para anotar un tercer tanto. Ese gol iba a sentencia el encuentro, finalizando con el marcador de 0-3.

Ficha técnica:

Imperial: José Antonio López, Lalo (Barberá 70′), Iñaki Quereda, Escribano, Gimeno, Raúl Murcia (Juanlu 56′), Meseguer, Choche, Marcos, Domi y Gerardo.

Atlético Pulpileño: Juanjo, Álvaro Marín, Carlos Alcántara, Pastor, Manzano, Pibe, Mada, Diego Ruiz, Pico (Lewis 68′), Óscar (Jay 39′) y Douglas (Camacho 51′).

Goles: Mada 0-1, 41′; José López (p.p.) 0-2, 49′. Pibe 0-3, 77′.

Árbitro: José Francisco López Lucas (comité murciano). Mostró amarilla a los locales Marcos,Domi y Barberá, y a los visitantes Lewis, Gonzalo, Diego Ruíz y Álvaro Marín.

 

Fuente realmurcia.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba