DeportesDestacadasFútbolReal Murcia C.F.

Derrota del Real Murcia ante el Don Benito 0-1

El Murcia solo sabe dar disgustos en Nueva Condomina

Jornada 31 . Domingo 31-03-2019 . 17.30h

Real Murcia: 1.Mackay, 2. Hugo Álvarez,  3. Fornies,  4. Armando,  5. Sergio Maestre,  6. Juanma Bravo,  7. Manel,  8. Miguel Díaz,  9. Chumbi , 10. Miñano , 11. Josema  . Suplentes:  13.Tanis, 14. José Ruiz, 15. Nahuel,  16. Escribano, 12. Parras,  17. Santi bernal,  18. Jeisson

Don Benito : 1. Néstor,  2. Alex Herrera, 3. Trinidad , 4. Javi Pérez, 5. David Ordóñez,  6. Ale Zambrano , 7. Abraham Pozo, 8. Gonzalo , 9. David Agudo, 10. Pepe Bernal,  11. Sillero.  Suplentes: 13. Leo Santos, 12. Ricardo Duran , 14. Mario Gómez , 15. Matheus Santana , 16. David López,  17. Edgar,  18. José Manuel.

El Real Murcia sale al terreno de juego con la única novedad de Hugo Álvarez en el once inicial por José Ruiz  , con respecto al último partido en Granada.  Tarde lluviosa en Nueva Condomina y un terreno de juego resbaladizo

Inicia fuerte el Real Murcia,  llevando el control del juego , a los tres minutos de partido , córner a favor de los granas que no acierta a rematar a puerta Fornier. En el minuto 6 buena ocasión de chumbi que no logra rematar un buen centro. El Murcia insistía en estos primeros minutos del partido pero sin acierto , ante un Don Benito que se defendía bien y esperaba a la contra.  Muchos resbalones en el césped mojado de Nueva Condomina,  y como vuelta al pasado , cuando parecía el Real Murcia controlaba el partido,  en el minuto 17 contra del Don Benito, y un rapidísimo Abraham Pozo conseguía batir a Mackay,  poniendo así el 0-1 en el marcador.

El Real Murcia tras encajar el gol fue perdiendo el dominio del partido , y el Don Benito se acercaba con peligrosas contras , en el minuto 36 clara ocasión para David agudo , que no acertó para batir a Mackay. Mala primera parte del Murcia que mucho tendrá que cambiar en la segunda si quiere revertir el resultado.

Julio Algar no realiza cambios en la segunda parte, y el Murcia Inicia fuerte y queriendo llegar al área del Don Benito,  en el minuto 48 ocasión para manel pero despeja a córner un defensa, lo intentaba el Real Murcia incluso con doble corner en el minuto 51, pero sin acierto.  Cambio obligado en la portería del Don Benito,  Nestor con molestias es sustituido por Leo Santos en el minuto 54.

El Murcia seguía sin ideas en ataque para poder empatar el partido , e incluso una nueva contra del Don Benito por parte de su goleador Abraham Pozo, que disparo fuera por muy poco en el minuto 61. El entrenador buscaba piernas frescas y decidió realizar cambio , minuto 68 dio entrada a Nahuel por Josema, intentando cambiar algo. Y dos minutos más tarde nuevo cambio, dando entrada a Parras por Miguel Diaz,  minuto 70,  Julio Algar buscaba dar solución al ataque del Real Murcia.

En los últimos minutos el equipo grana a base de centros intentaba crear alguna ocasión de gol , pero ni Chumbi ni Manel acertaban para perforar la portería del Don Benito.  Y ya el último cartucho con la entrada de Jeisson por Miñano en el minuto 81, se la jugaba con todo el poder ofensivo disponible.

En definitiva un mal partido del equipo grana, que no tuvo ideas claras en ataque y un ordenado y correoso Don Benito supo llevarse tres puntos importantes en Nueva Condomina.  Un debut pésimo del nuevo entrenador Julio Algar ante su afición. Una afición que nada más que se lleva disgustos cada que vez que acude a ver a su Real Murcia.

José A.Marmol

31-03-2019  19.30 h

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba