BaloncestoDeportesDestacadas

Derrota en Fuenlabrada del UCAM 101-93

No pudo ser la tercera victoria

El Ucam que comenzó muy bien el primer cuarto con ventaja 18-24, pero que no supo ganar los siguientes tres cuartos, ante un gran Fuenlabrada que con un gran acierto superó a los murcianos en dichos periodos.

Fuenlabrada muy acertado desde la línea de tres y con un ataque muy fluido , ante la mala defensa de Ucam fue todo un rodillo durante todos los tres últimos cuartos. Murcia a pesar de irse al descanso con una mínima ventaja de dos puntos, en los dos últimos definitivos cuartos no supo hacerse con el partido y el acierto ofensivo de Fuenlabrada decantó la Victoria para los madrileños.

Lo único positivo fue salvar el Baskeaverag,  aunque son dos victorias de diferencia ante los fuenlabreños.  De nada sirvió el buen partido de Askia Booker con 27 puntos y el acierto de Oleson con 17, ante los jugadores más acertados de Fuenlabrada  E.Rowland con 22, el gran Paco Cruz con 20 y Eyenga con 18.

Un Ucam Murcia donde echo de menos la aportación de muchos jugadores, solo Booker,  Oleson y Soko fueron capaces de tirar del carro. En esta ocasión fue su rival quien superó la barrera de los 100 puntos. La lucha por eludir el descenso aún sigue coleando y mucho sufrimiento queda de aquí hasta el final de temporada.

Tal vez haya que plantearse en la incorporación de ese pívot que el equipo necesita en vez de hacer fichajes de futuro, sin tener ni mucho menos la permanencia asegurada.

José A. Marmol.

31-03-2019   15.00 h

Fotos ACB E.Cobos

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba