Región

Detenida una persona en Lorca por estar presuntamente relacionada con siete incendios producidos esta pasada noche

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido un gran número de llamadas a partir de las 01:38h. informando de distintos incendios producidos en el termino municipal de Lorca.

El primero de ellos se produjo a las 01:38h en la C/ Fray Diego de Cádiz, una papelera se encontraba ardiendo con peligro de extinción a vehículos aparcados en las cercanias.

El segundo de ellos se produjo a las 03:06h. en la C/ Corredera de Lorca.

Informan que una carpa de un bar se encuentra ardiendo.

Posteriormente a las 03:30h. informan de una fuerte explosión en la C/ José Pomares, bomberos confirman que se trata de la explosión de un spray.

A las 03:49h. Un incendio de contenedores en la Plaza San Vicente, informan de la existencia de vehículos cerca y señalan que es un incendio provocado informando que estaban echando material inflamable a los contenedores.

A las 04:02 en la Plaza del Librero otras llamadas informan de incendio de contenedor señalando la urgencia de su extinción por peligro de extensión.

A las 04:05h. En la C/ Juan Toledo un incendio de contenedor.

El último de los avisos se ha producido a las 05:02 en el parque situado junto a la Plaza de Toros donde un nuevo contenedor se encuentra ardiendo.

Efectivos de policía local de Lorca, policia nacional y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al Parque de Lorca han trabajado en los avisos.

Policía local de Lorca informa que hay un detenido por estos incendios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba