Actualidad

Detenidas dos mujeres por sustraer productos de una farmacia

Detenidas dos mujeres por sustraer productos de una farmacia.

En torno a las 21:40 h de anoche, martes, dos mujeres acudieron a la farmacia de la plaza Condestable, de Murcia, y salieron detenidas.

Un empleado de la botica las reconoció como las que sustrajeron productos del local el pasado 29 de enero valorados en 403,10 ¿: mientras una atraía la atención del dependiente, la otra aprovechó para meter en su bolso diferentes artículos. No había duda, todo lo sucedido había quedado grabado.

Pensando quizás que su delito podía repetirse impunemente volvieron anoche pero se encontraron con la acción decidida de un empleado que, tras comprobar que eran las mismas, cerró la puerta para evitar su fuga y llamó a la policía.

Los agentes del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana que acudieron al local pudieron comprobar que una de ellas había conseguido introducir en su bolso objetos por valor de 90,15 ¿, que fueron intervenidos y quedaron en depósito en la farmacia.

Ambas mujeres, de nacionalidad peruana, de 41 y 46 años, respectivamente, y domiciliadas en Murcia, resultaron detenidas y trasladadas a dependencias policiales, donde se instruyeron diligencias para su puesta a disposición judicial.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar