Actualidad

Detenido en Murcia en el interior de una vivienda a la persona que acababa de amenazar al dueño de la casa

En Murcia capital

La Policía Nacional detiene en el interior de una vivienda a la persona que acababa de amenazar al dueño de la casa

La víctima llamó al 091, asustado tras recibir amenazas graves en la puerta de su propio domicilio• El detenido se coló en la casa de la víctima por la parte trasera mientras los agentes aun se encontraban en el lugar 

Murcia 25 de enero de 2021.  Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona, un varón de nacionalidad española de 53 años de edad, que ha sido sorprendido por los agentes en el interior del domicilio de la persona que al parecer, acababa de amenazar.

La víctima, un ciudadano asustado tras haber sido amenazado de gravedad en la puerta de su domicilio, llamó a la Sala Operativa del 091, que de inmediato mando varias patrullas al lugar de los hechos.

Mientras los agentes de Policía Nacional que acudieron se entrevistaban con la víctima de las amenazas, escucharon un ruido en el interior del domicilio.

Los policías sorprendieron al agresor dentro de la casa de la víctima

Los policías revisaron el interior de la casa junto con el dueño, y localizaron a una persona que se había colado por la parte trasera del inmueble.

El detenido localizado en el interior de la vivienda y acusado de amenazas graves, ya ha sido puesto a disposición judicial en la Ciudad de la Justicia de Murcia ante el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar