Sucesos

Detenido tras intentar robar a un paciente ingresado en un Hospital de Murcia

En Murcia

Detenido tras intentar robar a un paciente ingresado en un Hospital • El paciente sorprendió al detenido en su habitación sustrayéndole dos móviles y la cartera pero los vigilantes de seguridad lo interceptaron a tiempo y llamaron a la Policía Nacional• Cuando los agentes registraron al detenido encontraron, además de los teléfonos móviles sustraídos, 145 euros en efectivo, y la documentación personal de la víctima. Todo fue recuperado y devuelto a su legítimo propietario

Murcia 20 de diciembre de 2021. La Policía Nacional ha detenido, gracias a los vigilantes de seguridad de un Hospital de Murcia, a un hombre de 50 años de edad que acaba de sustraer a un paciente de la mesilla de su habitación 145 euros, dos teléfonos móviles y una cartera con su documentación personal. 

La víctima estaba durmiendo en su habitación, y fue quien advirtió al sorprender al detenido robándole de lo que acaba de suceder. La rápida reacción de los trabajadores del hospital así como del servicio de Seguridad Privada permitió que la Policía Nacional llegara y detuviera al sujeto como presunto autor de un delito de hurto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar