Detenido un hombre de 38 años por agredir a su padre
Detenido un hombre de 38 años por agredir a su padre.
Patrullas del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana acudieron ayer tarde, en torno a las 18:45 h, a una vivienda del Infante don Juan Manuel, de Murcia, donde, según denunciaba una mujer por teléfono, su marido estaba siendo agredido por su hijo.
Los policías, una vez en el lugar, fueron informados por los requirentes de que minutos antes su hijo, de 38 años de edad con el que conviven, había llegado a casa muy alterado pidiéndoles dinero y, al negárselo, se había puesto muy agresivo, obligando a su padre a marcharse con él a sacar dinero de un cajero, para lo cual le había propinado un golpe en la cara, introduciéndolo violentamente en el ascensor. La víctima había podido zafarse de él y salir a la calle mientras su hijo, al parecer, había huido hacia la terraza del edificio, donde no fue posible localizarlo.
Los padres refirieron también que no era la primera vez que su hijo, se comportaba de esta manera con ellos, por lo que se instruyeron diligencias en dependencias policiales acerca de lo sucedido.
Hacia las 20:00 h, se tuvo noticia de la vuelta del acusado a la vivienda, por lo que, inmediatamente, acudió una de las patrullas intervinientes, procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales, ampliando las diligencias ya instruidas para su puesta a disposición judicial. En esta ocasión, de nuevo, había agredido a su padre, que fue observado por los agentes con la camisa rota y con erosiones recientes en el rostro: según manifestó, por los golpes que acababa de darle su hijo.