Actualidad

Detienen en Murcia a un gorrilla por agredir a otro con una botella de cristal

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de nacionalidad argelina y 23 años de edad como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio por agredir con una botella de cristal rota a otro joven en el cuello tras una discusión por el control de las plazas de aparcamiento de la ciudad de Murcia.

La investigación policial se inició hace unos días, cuando agentes de la Comisaría de Distrito de San Andrés fueron alertados a través del 091 para que acudieran a las inmediaciones de la estación de autobuses de Murcia, donde al parecer se había producido una reyerta.

A la llegada de los policías, la víctima sangraba abundantemente por el cuello presentando una herida incisocontusa. Mientras se esperaba a los servicios sanitarios, los actuantes, como primera intervención urgente, procedieron de inmediato a taponar la herida para evitar que se desangrara. A continuación los facultativos decidieron su traslado a un centro hospitalario donde se le aplicaron varios puntos de sutura.

Tras las primeras averiguaciones en el lugar de los hechos, los agentes pudieron recabar información suficiente para obtener un perfil de las características físicas del presunto agresor. Posteriormente y una vez oídas las manifestaciones de la víctima se pudo proceder a la plena identificación del autor de los hechos e iniciar su búsqueda.

El presunto autor fue detenido en las inmediaciones del lugar donde tuvo lugar la agresión, poco después de conocerse el hecho. A continuación la víctima reconoció a su agresor sin ningún género de dudas.

Se instruyeron las oportunas diligencias pasando junto con el detenido al Juzgado de Instrucción de Guardia que decretó su ingreso en prisión.

El operativo policial fue llevado a cabo por los agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Distrito de San Andrés, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba