Polideportivo

Días de concentración nacional, con presencia murciana

Días de concentración nacional, con presencia murciana

Durante los últimos días se han desarrollado distintas concentraciones, contando entre los atletas convocados a Sergio López, Bárbara Frías o María Martínez, mientras Juan Carlos Abellán figuraba en la nómina de técnicos

Tal y como viene ocurriendo año a año, la Semana Santa volvió a ser fecha señalada para el desarrollo de distintas concentraciones organizadas por la Real Federación Española de Atletismo, contando en buena parte de las mismas con presencia murciana. 

El primero de los ejemplos tenía lugar del sábado 27 al martes 30 de marzo, en Valencia. Allí se desarrolló la concentración del Plan Nacional de Relevos 4×100 Sub23 y Sub20 Masculino, donde acudía Sergio López, del Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla, como parte de la relación de atletas convocados en la categoría Sub23. No lo hizo solo, pues entre los entrenadores para la cita figuraba su técnico, Juan Carlos Abellán, quien también ha acudido a Castellón con motivo de la concentración del Sector Saltos – Longitud Sub23-Sub20-Sub18, que tiene lugar desde el pasado sábado y hasta este miércoles, en cuya lista de convocadas aparece su también pupila Bárbara Frías, del UCAM Cartagena. 

Por su parte, la atleta del C.A. Murcia PDS Group María Martínez tomó parte en la concentración del Sector Fondo Sub23, entre el 31 de marzo y el 4 de abril, contando como sede La Nucía, en Alicante. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar