Actualidad

Distintas calles de Rincón de Seca y Corvera estarán completamente renovadas en la próxima primavera

Distintas calles de Rincón de Seca y Corvera estarán completamente renovadas en la próxima primavera
Ya se han adjudicado las obras de la Calle Iglesia de Corvera y de la calle Nuestra Señora del Rosario y desde la Plaza San Joaquín hasta Calle Calvario de Rincón de Seca

 

Dos proyectos de mejora de la pavimentación en calles y aceras de Corvera y Rincón de Seca comenzarán en las próximas semanas de tal forma que estarán totalmente renovadas en la próxima primavera.

 

Así, por una parte, se rehabilitarán y ampliarán las aceras de la calle Iglesia de Corvera, y se conectará mediante un pavimento compatible de tráfico rodado y peatonal el jardín de la calle Rambla con la Plaza de la Iglesia.

 

Para ello se procederá a la demolición de los pavimentos deteriorados a renovar, tanto aceras como calzada, y el fresado del aglomerado asfáltico en los puntos necesarios. El pavimento proyectado será adoquín prefabricado de color.

 

Las obras serán ejecutadas por Marcos Baeza Cano y otro en un plazo de tres meses y con una inversión de 58.290 euros.

 

Por otra parte, en Rincón de Seca se renovará el pavimento de la calle Nuestra Señora del Rosario y se aglomerará desde la Plaza San Joaquín hasta la calle Calvario.

 

Primeramente, se va a proceder a pavimentar en adoquín el tramo de la calle san Francisco hasta la plaza San Joaquín y el tramo de dirección única de la calle Nuestra Señora del Rosario, dejando a la misma cota la calzada y acera, haciendo accesibles dichos tramos de calle.

 

A continuación se pavimentará la calzada con aglomerado la calle de doble sentido, y con la ejecución de pasos de peatones en todos los cruces y la regularización de la señalización existente se conseguirá una circulación peatonal más segura.

 

Estos trabajos, que suponen una inversión de 31.186 euros, los realizará José García Bastida en un plazo de 3 meses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba