Región

Dos personas han sido trasladadas al hospital tras ocurrir una explosión en el interior de una nave industrial de Santiago de la Ribera (San Javier)

Dos personas han tenido que ser atendidas por los servicios de emergencia y trasladadas al hospital tras ocurrir una explosión en el interior de una nave industrial de Santiago de la Ribera (San Javier).

El 1-1-2 recibía, a las 10.05 horas, llamadas informando de la explosión y de que había al menos dos heridos. Al lugar se han movilziado patrullas de la Guardia Civill y Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Según informan los servcios de emergencia, la explosión ha tenido lugar en el interior de un barco en el que estaban trabajando dentro de la nave industrial. Además, se ha producido también un pequeño incendio, que ha sido sofocado por los bomberos. Los sanitarios han atendido a dos personas. Una de ellas (varón, 44 años) ha sido trasladada al hospital “Los Arcos del Mar Menor” de San Javier con lesiones pendientes de valoración. El otro herido (varón, 50 años) ha sido al hospital “Virgen de la Arrixaca” de Murcia, afectado por conmoción y quemaduras.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar