Actualidad

Dos policías locales que circulaban en moto y el ocupante de un turismo heridos en un accidente de tráfico en Murcia

Sanitarios han atendido y trasladado a centro sanitario a dos policías locales de Murcia, y a ocupante del turismo implicado, que han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la rotonda de Avda. Los Dolores, Murcia.

Varias llamadas al 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que estaban implicados dos policías locales de Murcia que circulaban en moto, y un turismo. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente P. Local de Murcia, dos Unidades Móviles de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, y una ambulancia asistencial.

Facultativos de la UME han informado que proceden al traslado de uno de los policías locales herido, contusionado en abdomen, cráneo, cara, y cuello, al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. El otro policía local herido, también ha sido trasladado al mismo centro sanitario, queda pendiente de valoración. La ambulancia asistencial desplazada en prevención, ha trasladado a una pasajera del vehículo implicado en el accidente por antecedentes cardíacos, al Hospital Morales Meseguer. Se desconocen por el momento las circunstancias que han originado el accidente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar