FútbolReal Murcia C.F.

Edu Luna: Es un orgullo y una responsabilidad

Edu Luna fue presentado en la mañana de hoy como nuevo jugador del Real Murcia en la sala de prensa de Nueva Condomina. Acompañando al central murciano estuvieron el presidente, José María Almela, el director deportivo, Julio Algar, y Juanjo, como ex futbolista de la entidad.

Fue el presidente el que inició la comparecencia con un repaso a la trayectoria de Edu y dándole la bienvenida la que es su nueva casa.

Juanjo fue el siguiente en intervenir, deseando suerte al defensor grana y dándole consejos y transmitiendo lo que significa este club para él tras más de diez temporadas portando la casaca pimentonera.

Julio Algar por su parte, describió a Luna como <<un central con buen físico y buena salida de balón>>. También quiso añadir: <<Tiene una gran proyección y creemos que puede aportar mucho a este equipo>>.

Por último, el protagonista del acto fue contundente al hablar sobre cómo fueron las negociaciones: <<en cuanto llegó el interés el Real Murcia fue fácil. Es un orgullo y una responsabilidad>>.

Finalizó asegurando que afronta este reto con <<la mayor de las ilusiones y queriendo hacer algo grande>>.

Una vez terminada la rueda de prensa, Edu Luna se vistió de corto para dar sus primeros toques de balón sobre el césped de Nueva Condomina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar