Región

Educación celebra el acto de entrega de los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Artísticas

Educación celebra el acto de entrega de los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Artísticas

La consejera de Educación hace entrega de este reconocimiento a diez alumnos de Enseñanzas Artísticas Profesionales y tres alumnos de Enseñanzas Artísticas Superiores

            El Conservatorio Superior de Música ‘Manuel Massotti’ ha acogido el acto de entrega de los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Artísticas Profesionales y Superiores del curso 2021/2022. Este año, se han galardonado a diez alumnos de la categoría Profesional de Arte, Música y Danza y tres de la categoría Superior de Diseño, Arte Dramático y Música.

            La consejera de Educación, María Isabel Campuzano, quien ha presidido el acto de entrega de galardones, ha destacado que estos premios son “el reconocimiento al trabajo, esfuerzo y pasión que nuestros jóvenes demuestran”. Asimismo, Campuzano ha reconocido el esfuerzo que supone para muchos de estos alumnos “compaginar los estudios con el bachillerato y realizar un doble esfuerzo”.

            Campuzano dio la enhorabuena a los galardonados eindicó que “cada uno en su especialidad ha demostrado un alto nivel de excelencia y deseando que este galardón sea una motivación para continuar por un camino donde se puedan conseguir más éxitos a lo largo de lo que se augura una larga y próspera carrera artística”.

Los 10 alumnos galardonados de Enseñanzas Artísticas Profesionales han recibido un diploma acreditativo, un obsequio conmemorativo realizado este año por la Escuela Superior de Diseño de Murcia, y un cheque por importe de 600 euros, mientras que los 3 alumnos premiados de Enseñanzas Artísticas Superiores han recibido un diploma acreditativo, un obsequio conmemorativo y un cheque por importe de 1.000 euros.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar