Polideportivo

El 3 de junio, la noche de Murcia repite cita con la Running Challenge

El 3 de junio, la noche de Murcia repite cita con la Running Challenge

El club Murcia Running y Ranero Corre, en colaboración con la Junta Distrito Norte del Ayuntamiento de Murcia y la FAMU, organiza la IX Carrera Nocturna Murcia, con salida y meta en la Calle Sargento Ángel Tornel

Poco más de una semana nos separa de vivir la IX Carrera Nocturna Murcia, 13ª prueba del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2023. Será el sábado 3 de junio a partir de las 21:30h. cuando arranque la prueba absoluta, dando la opción de elegir entre aproximadamente 5 y 10km., con salida y meta en la Calle Sargento Ángel Tornel (junto a la peña huertana Las Tenajas), en pleno barrio de El Ranero.

A partir de las 11:00h. de la mañana se desarrollarán las carreras de menores, contando en su caso como salida y meta el Paseo de Lugo y cuya recaudación irá destinada a una causa benéfica. Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por el club Murcia Challenge y Ranero Corre, en colaboración con la Junta Distrito Norte del Ayuntamiento de Murcia y la FAMU, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=778208) hasta el miércoles 31 de mayo a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV).

Habrá trofeos para los tres primeros de la general, así como para los tres primeros clasificados en cada categoría establecida en los 5 y 10km., con medallas para todos los participantes desde la categoría Sub8 a Sub16.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba