Actualidad

El 50% del Plan de actuaciones de Aguas de Murcia ya está ejecutado

Esta iniciativa está conformada por 70 proyectos de mejora, con una inversión superior a los 11 millones de euros, de los cuales más de la mitad se localizan en pedanías

Los concejales Carmen Fructuoso y Andrés Guerrero y la directora gerente de Aguas de Murcia, Inmaculada Serrano, asistieron ayer a una sesión informativa de ‘Hechos de Agua’ destinada a los presidentes de las juntas municipales del municipio.

El Ayuntamiento de Murcia y Aguas de Murcia están desarrollando un plan conformado por 70 actuaciones con una inversión de más 11 millones de euros, de los cuales más del 50% (6,1 millones de euros) se localizan en pedanías.

De todas estas actuaciones ya se han ejecutado aproximadamente el 50%

“Estos proyectos recogen las necesidades de los vecinos de pedanías, respondiendo a demandas históricas, mejorando el drenaje urbano y ampliando las redes de abastecimiento y saneamiento”, ha apuntado la concejala Carmen Fructuoso.

‘Hechos de agua’ nace de la necesidad de poner en valor el conjunto de iniciativas que conforman el Plan de Actuaciones, para así alcanzar los objetivos en materia de circularidad y sostenibilidad en todo el término municipal de Murcia.G.P.

Descargar

Descargar

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar