Actualidad

El Alcalde inaugura el II Congreso Regional de la Sociedad Murciana de Medicina Preventiva y Salud Pública

El Alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, ha inaugurado hoy el II Congreso de la Sociedad Murciana de Medicina Preventiva y Salud Pública en un acto que ha tenido lugar en el salón de actos del edificio Moneo, anexo a la casa consistorial. El congreso, cuyo lema es “Con Salud Pública, más Salud”, abordará durante dos días asuntos como las consecuencias del cambio climático en la salud o los efectos de las adicciones sin sustancias, entre otros.

En su intervención, José Antonio Serrano, médico de profesión, ha felicitado a sus compañeros del sector sanitario “por el trabajo infatigable e imprescindible para doblegar al Covid; una pandemia que aún sufrimos y que nos ha mostrado, desgraciadamente, las costuras de un sistema debilitado que necesita más inversión, tanto técnica como humana”.

“Confío que de este Congreso, y desde el análisis y la reflexión rigurosa y crítica, vean la luz propuestas innovadoras que ayuden a fortalecer nuestra sistema sanitario”, ha añadido.

Al acto de inauguración han asistido también el presidente del Comité Organizador del Congreso, Eduardo González; la presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos, Paula Payá; el presidente del Colegio de Médicos de la Región de Murcia, Francisco Miralles, y el consejero de Salud de la CARM, Juan José Pedreño.G.P.

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Audio

Intervención de José Antonio SerranoDescargar

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar