Actualidad

El Alcalde Serrano asiste a la Fiesta de la Hostelería y el Turismo

“Desde el Ayuntamiento de Murcia seguiremos apoyando y promocionando actividades que sirvan para proporcionar su crecimiento”, ha apuntado el Alcalde en su intervención

El Alcalde José Antonio Serrano ha asistido esta tarde a la Fiesta de la Hostelería y el Turismo, organizada por HoyTú, apoyando así al sector hostelero del municipio.

Serrano ha recordado que “la hostelería ha sido uno de los sectores más castigados durante la pandemia. Por ello, desde el Ayuntamiento de Murcia seguiremos apoyando y promocionando actividades que sirvan para proporcionar su crecimiento”.

El Alcalde ha destacado asimismo la labor que realiza HoyTú “trabajando por los empresarios del sector turístico y hostelero, uno de los más importantes de nuestro territorio, haciéndonos llegar a las instituciones solicitudes de mejora y escuchando sus sugerencias y peticiones”.

Durante el encuentro se ha reconocido con la mención especial Estrella de Levante a Hostelería de España; con el premio Joven Emprendedor al Restaurante Deskaro; con el premio a la trayectoria profesional al Grupo Ricardo Fuentes y al Restaurante Jota Ele y como Murciano Universal al periodista Carlos del AmorM.S.G.

Descargar

Descargar

Descargar

Audio

El Alcalde José Antonio Serrano

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar