Actualidad

El Ayuntamiento amplía la lista de espera de Operarios de Escuelas Infantiles para reforzar la plantilla para el nuevo curso

Se ampliará la plantilla de Escuelas Infantiles con la incorporarán de 8 operarios, lo que permitirá cumplir con el protocolo de actuación en la prevención del Covid-19 a partir de septiembre 

La Junta de Gobierno ha aprobado la ampliación de la lista de espera de Operarios de Escuelas Infantiles, lo que permitirá reforzar la plantilla de este personal de cara al próximo curso escolar que comenzará en septiembre.

De esta forma, se cumple el protocolo de actuación en la prevención del Covid-19 en las escuelas infantiles dependientes del Ayuntamiento de Murcia.

Asimismo, se van a incorporar 8 operarios, ya que en la lista vigente no se dispone del número suficiente de aspirantes para atender esta necesidad. Por este motivo, se amplía dicha lista con los candidatos que en su día comparecieron a la convocatoria correspondiente y no entraron a formar parte de la citada lista.G.P.

Audio

Audio de Rebeca Pérez Descargar

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar