Actualidad

El Ayuntamiento arregla con carácter de urgencia los desperfectos en el CEIP Pablo Gil del Castillo de Sangonera la Seca

La Concejalía de Educación, Gobierno Abierto y Agenda Urbana, dirigida por Antonio Benito, es la encargada de acometer los trabajosLa tormenta de esta semana provocó que un árbol cayera sobre la cubierta de fibrocemento del centro educativo

La Concejalía de Educación, Gobierno Abierto y Agenda Urbana, dirigida por Antonio Benito, va a acometer con carácter de urgencia los trabajos de desamiantado en el CEIP Pablo Gil del Castillo de Sangonera la Seca, que sufrió desperfectos durante la tormenta que afectó al municipio durante la madrugada del miércoles al jueves pasado.

En concreto, el temporal provocó que un árbol cayera sobre la cubierta de fibrocemento, con lo que muchos restos de este material han quedado sobre el suelo. Debido a las peculiaridades de este material, el Ayuntamiento procederá a precintar la zona afectada hasta que no se retire el material. Los trabajos, que durarán un día, implican que el centro deba estar cerrado.

Además, posteriormente habrá que tomar muestras que se enviarán a un laboratorio. No se debe acceder a la zona hasta que el informe de laboratorio indique que la zona está libre de fibras. Por tanto, se prevé que el pabellón permanezca cerrado hasta finales de la semana que viene.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar