Actualidad

El Ayuntamiento aumenta las revisiones de las 46 zonas de esparcimiento canino para que estén en perfectas condiciones

El Ayuntamiento aumenta las revisiones de las 46 zonas de esparcimiento canino para que estén en perfectas condiciones

 

Las tareas de limpieza y desinfección de los pipicanes se realizan periódicamente, pasando ahora de tres a cuatro veces por semana

 

«Trabajamos para que todos los vecinos puedan compartir espacios al aire libre, ya sea con mascotas, con la familia o con amigos. Los animales pueden disfrutar en zonas específicas para ellos, preparadas para que puedan correr sin ningún riesgo y relacionarse con otros perros. De esta forma, estos espacios tienen que estar en perfectas condiciones y contar con importantes medidas higiénicas que garanticen las seguridad de los vecinos y los animales» ha remarcado José Guillén

 

El Ayuntamiento de Murcia sigue apostando por la creación de nuevas zonas de esparcimiento canino, así como por la limpieza y la desinfección de las 46 zonas que hay en el municipio de Murcia.

 

Las tareas de limpieza y desinfección de los pipicanes se realizan periódicamente, pasando ahora de tres a cuatro veces por semana. Estos trabajos los llevan a cabo un equipo de personas, que se refuerza cuando realizan trabajos de reparación.

 

«Trabajamos para que todos los vecinos puedan compartir espacios al aire libre, ya sea con mascotas, con la familia o con amigos. Los animales pueden disfrutar en zonas específicas para ellos, preparadas para que puedan correr sin ningún riesgo y relacionarse con otros perros. De esta forma, estos espacios tienen que estar en perfectas condiciones y contar con importantes medidas higiénicas que garanticen las seguridad de los vecinos y los animales» ha remarcado José Guillén.

 

Las acciones que se llevan a cabo son el desinfectado autorizado, la recogida de posibles excrementos animales, el tapado de agujeros si es necesario, la revisión de ramas que puedan dificultar la estancia en la zona, el vaciado de papeleras, la reposición de bolsas para recoger excrementos, la revisión de bancos y la revisión del posible sistema de riego y de las fuentes instaladas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba