Municipios y pedanías

El Ayuntamiento colabora en las obras de reparación de la carretera que une Torre Pacheco y Dolores de Pacheco

El Ayuntamiento colabora en las obras de reparación de la carretera que une Torre Pacheco y Dolores de Pacheco.

El concejal de Urbanismo, Alberto Galindo se interesa por el estado de las obras de reparación de la carretera RM F29 que une Torre Pacheco con Dolores de Pacheco. Galindo acompañado por el técnico del Ayuntamiento, Antonio Roca ha estado presente en el replanteo de la obra junto con el subdirector de carreteras y técnicos de la Comunidad Autónoma; haciendo un recorrido por los puntos que puedan tener una problemática mayor a la hora de ejecutar la carretera, además de conversar con vecinos afectados. Dentro de las mejoras previstas se encuentra la ubicación de un paso en el Cruce de las Cantandas, muy necesario y demandado.

El concejal de Urbanismo ha transmitido a la Comunidad Autónoma la total colaboración desde el Ayuntamiento de Torre Pacheco, para cualquier asunto que lo requiera. Además, ha informado que el plazo de ejecución de la obra es aproximadamente de 6 meses, estando prevista su finalización en verano.  

Alberto Galindo ha subrayado la importancia de la mejora de esta carretera muy transitada por vecinos del municipio y que actualmente se encuentra en muy mal estado para la circulación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar