Actualidad

El Ayuntamiento completa la instalación de cinco pérgolas para sombraje en zonas de juegos infantiles del municipio

Los toldos han sido instalados en el Jardín de la Patrulla Águila de Churra, en la zona verde de la Calle Julio Cortázar y en el paseo central de la Avenida de Colón de Sangonera la SecaSe busca dar soluciones al soleamiento con la creación de espacios con sombra y seguros para el disfrute de los más pequeños 

La , dirigida por Ainhoa Sánchez, ha completado la instalación de cinco pérgolas de 100 metros cuadrados para sombraje en las zonas de juegos infantiles del Jardín de la Patrulla Águila de Churra, del paseo central de la Avenida de Colón de Sangonera y de la zona verde de la calle Julio Cortázar.

“Desde la Concejalía de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano queremos asegurar que estos espacios de juegos infantiles sean un entorno mágico y seguro para las familias. El montaje de estos toldos garantiza zonas con sombra y una mayor seguridad para el disfrute y la diversión de los más pequeños”, ha explicado Ainhoa Sánchez.

De estas cinco pérgolas, una ha sido instalada en la zona verde de la Calle Julio Cortázar, dos en el Jardín de la Patrulla Águila de Churra y otras dos en el paseo central de la Avenida de Colón de Sangonera la Seca.G.P.

Audio

La concejala Ainhoa SánchezDescargar

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar